Términos y Condiciones
Gracias por visitar nuestro sitio de Internet https://tienda.accu-chek.com.mx/ propiedad de ROCHE DC MÉXICO, S.A. DE C.V. (en adelante “ROCHE”), con domicilio en Cerrada de Bezares número 9, Colonia Lomas de Bezares, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11910, Ciudad de México, México y Registro Federal de Contribuyentes RDM-170109-CR7 y operado por Servicios Farmacéuticos Especializados S.A. de C.V., Xicotencatl 190, Colonia del Carmen, Alcaldía Coyoacán, C.P 04100, Ciudad de México.
El sitio contiene información de ROCHE DC MÉXICO, S.A. DE C.V. y/o de sus empresas filiales, afiliadas y/o pertenecientes al mismo grupo económico y le aplican la totalidad de los términos y condiciones incluidos en los presentes Términos y Condiciones.
Las secciones del sitio que muestran una política de privacidad y que piden cierta información a los visitantes, tienen la función de recopilar, mantener y proteger información personal sobre los visitantes, de conformidad con estos Términos y Condiciones, así como con las leyes, reglamentos y demás normatividad aplicable.
El acceso al presente sitio de Internet https://tienda.accu-chek.com.mx/ y el uso del mismo, se encuentra sujeto a los Términos y Condiciones que se establecen a continuación y a la normatividad vigente. Al acceder al mismo y explorar el contenido del mismo y realizar alguna transacción, Usted (Cliente, Usuario) acepta, sin reserva ni limitación alguna, los presentes Términos y Condiciones, los cuales, se establecen de conformidad con los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, mismos que establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al sitio https://tienda.accu-chek.com.mx/.
Una vez que se te indique el monto total a pagar en caso de no estar registrado deberás registrar tus datos personales así como los datos del medio de pago de tu elección.
Registro
Si ya te encuentras registrado dentro del sitio de Internet, deberás seleccionar el método de pago con el cual realizarás la compra. Los cuales podrán ser: tarjeta de débito y/o crédito, efectivo, transferencia electrónica, pago en Oxxo y pago vía PayPal mismos que te serán informados durante el proceso de compra.
Perfil del consumidor
Para realizar tus compras a través de nuestro sitio de Internet es posible que se te solicite realizar un registro y crear una cuenta proporcionando cierta información personal, la cual será resguardada de manera confidencial conforme al Aviso de Privacidad del operador Servicios Farmacéuticos Especializados S.A. de C.V.
En dicha cuenta podrás asociar tu método de pago preferido para realizar tus compras, te pedimos que antes de guardar tu información personal verifiques que esta sea correcta, es responsabilidad del Cliente proporcionar datos claros y verídicos, así como de mantenerlos actualizados. Durante el registro deberás generar una contraseña de acceso conformada por 8 caracteres alfanuméricos, te pedimos resguardar la contraseña y datos de tu cuenta de manera confidencial, ya que con ello podrás acceder desde cualquier dispositivo electrónico, por lo anterior, el titular eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo dicha cuenta y contraseña. Te sugerimos restringir el acceso a tu dispositivo electrónico con los mecanismos de seguridad con los que cuenta el mismo. Cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta debe ser notificado a ROCHE ya que de ninguna manera nosotros seremos responsables directa o indirectamente por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido que resulte de la falta de cumplimiento a la presente condición.
ROCHE no comercializa productos para menores de edad; por lo que, la(s) compra(s) y transacciones se deberán realizar por personas mayores de edad. Se deberá contar con alguno de los medios de pago asociados a su cuenta, en caso de estar registrado; de lo contrario, se solicitará un método de pago válido.
Precio, métodos de pago y facturación.
Tarjetas de Crédito / Débito
Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito: Visa, MasterCard o American Express; es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración al respecto te sugerimos contactar al mismo.
Facturación
Si requieres facturar tu compra, agradecemos nos ayudes en tener a la mano la siguiente información:
- Numero de Orden.
- RFC (Registro Federal de Contribuyentes).
- Correo electrónico.
Es responsabilidad del Cliente proporcionar los datos e información verídica y clara para emitir la factura, por lo cual te recomendamos revisar que estos sean correctos. En caso de requerir ayuda para obtener la factura te invitamos a comunicarte en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas, a través del correo electrónico
[email protected] o al teléfono
(55) 5336 8620.
La factura se te enviará vía correo electrónico a más tardar dentro de los siguientes 24 (veinticuatro) horas posteriores a la fecha en la que se realizó tu compra.
Proceso de envío
La fecha estimada de entrega del o los productos(s) adquirido(s) se determinará en función de la ubicación, por lo que durante el proceso de compra y antes de concluir la misma se te informará detalladamente.
Para ROCHE es importante proporcionar un servicio eficiente para nuestros Clientes por lo cual al realizar tu compra es indispensable que se proporcione la dirección completa de destino y facturación, lo anterior con la finalidad de evitar cualquier retraso en la entrega del mismo ya que para nosotros no es posible para entregar los productos en el caso de únicamente proporcionar apartados postales.
Actualmente puedes hacer todas tus compras en línea desde nuestro sitio web en cualquier parte del mundo: sin embargo, la entrega de la mercancía únicamente se encuentra disponible dentro de la República Mexicana, por lo que no podemos enviar productos a direcciones internacionales. Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales.
Disponibilidad de productos
La disponibilidad de nuestros productos ofertados a través del sitio web se detallará durante el proceso de compra y antes de concluir la misma, en caso de que por cualquier razón el producto no está disponible, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte alguna de las siguientes soluciones:
- Seleccionar un producto similar, en caso de variación en el precio del bien no disponible con el bien sustituto, el Cliente es responsable de asumir el pago de la cantidad que corresponda a la citada diferencia. Seleccionar la devolución del pago realizado, el cual se realizará a través de del mismo medio de pago que fue utilizado.
Garantía
Los medidores de glucosa se encuentran amparados por una garantía de por vida, siempre y cuando el producto haya sido utilizado bajo condiciones normales. Las tiras reactivas y lancetas se encuentran amparadas por una garantía en caso de defectos de fabricación.
Para activar la garantía te invitamos a comunicarte a la línea telefónica de Centro Accu-Chek® al teléfono 55 50 81 58 57 o 800 90 80 600 o al correo electrónico mailto:
[email protected]. Siempre ten a la mano tu medidor y la tarjeta de garantía con la fecha de compra.
Dudas, Reclamaciones o Aclaraciones
Dudas o mayor información te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas, a través del correo electrónico
[email protected] o al teléfono
(55) 5336 8620, en donde con mucho gusto te resolveremos todas tus dudas.
Política de cookies
En nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:
· Estadísticas generales.
· Evaluación de la experiencia de usuario en cada sitio web.
· Monitoreo de campañas publicitarias.
· Fines publicitarios.
Cancelación de pedidos por parte del cliente
Las cancelaciones y devoluciones son habituales en la mayoría de las operaciones de compraventa. Sin embargo, las opciones de cancelación dependen del estado de cada pedido.
Para iniciar el proceso de cancelación de cualquier pedido es necesario contactar al centro de atención telefónica de Servicios Farmacéuticos Especializados S.A. de C.V. en el siguiente número telefónico:
(55) 5336 8620.
En caso de que el pedido o producto(s) que se desee cancelar ya haya sido cobrado, se procederá al reembolso del monto cobrado al comprador, este será a la misma forma de pago utilizada para realizar la compra sin excepción, apegándose en todo momento a lo que establece en la materia la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.
En caso de que los productos además de haber sido cobrados también hayan salido de nuestros almacenes, los reembolsos serán procesados una vez que la mercancía haya sido recibida y verificada de regreso en nuestros almacenes. Por favor tome en cuenta que el proceso para verificar la autenticidad de los productos puede tomar más tiempo. Cuando el artículo es devuelto por esta vía, el dinero será reembolsado directamente a la tarjeta que fue utilizada para la transacción.
En relación a los cambios únicamente procederán por defectos de fabricación y el cliente contará con siete días para realizarlo una vez recibido el producto.
Para iniciar el proceso de cancelación, cambio o devolución de cualquier pedido es necesario contactar al centro de atención telefónica de Servicios Farmacéuticos Especializados S.A. de C.V. en el siguiente número telefónico:
55 5336 8620.
Las devoluciones de productos se realizarán únicamente cuando cumpla con las siguientes características:
El producto deberá estar cerrado sin alteraciones ni daños, es decir intacto y en las condiciones que lo recibió y dicha devolución podrá realizarse máximo siete días después de haber realizado la compra. conforme al renglón de cancelaciones.
De igual manera deberá enviar un correo electrónico a:
[email protected] mostrando foto con la evidencia de que el producto no ha sido abierto ni alterado así como las causas de la devolución comprometiéndose Servicios Farmacéuticos Especializados a proporcionar una respuesta de 24 a 48 horas hábiles.
En caso de que la devolución sea solicitada dentro de la zona de Ciudad de México y/o área conurbada, Servicios Farmacéuticos Especializados una vez autorizada la devolución, y previo acuerdo con el cliente recogerá el producto de 24 a 48 horas hábiles o bien, el cliente puede realizar la devolución en las oficinas ubicadas en Xicoténcatl 190, Del Carmen, Alcaldía Coyoacán, C.P 04100, CDMX, en un horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Si la devolución es realizada en el interior de la República Mexicana, el cliente deberá enviar por mensajería al mismo domicilio el producto en las mismas condiciones que lo recibió para que proceda el reembolso.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
PAQUETES ACCU-CHEK GUIDE
- VIGENCIA DEL 27 DE OCTUBRE DE 2023 AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2023 O A HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.
- APLICA PARA TODA LA REPUBLICA MEXICANA
- NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.
- NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.
- VALIDO PARA TODAS LAS FORMAS DE PAGO.
- ENVIOS GRATIS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA.
- PROMOCION EXCLUSIVA A TIENDA EN LINEA.
- PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD.