Centro de atención a clientes: (55) 5336 8620

¡Hasta 6 y 12 meses sin intereses!

Carrito

logo

Promociones del mes

ACCU-CHEK INSTANT

Más simple, más inteligente

Paquetes 3 y 6 Meses: hasta 3 tiras por semana

Paquetes 3 y 6 Meses: hasta 4 tiras al día

ACCU-CHEK ACTIVE

Tecnología segura, inteligente y flexible

Paquetes 3 y 6 Meses: hasta 3 tiras por semana

Paquetes 3 y 6 Meses: hasta 4 tiras al día

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas y sigue disfrutando de las opciones que te da AccuChek

¿Cuánto cuesta el envío?

Todos los envíos son gratuitos.

¿Cuánto tarda el envío?

Los envíos locales se entregan en 24 horas, los foráneos entre 24 y 72 horas.

¿Qué envíos son locales y cuáles son foráneos?

Envíos locales: México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana.
Envíos Foráneos: El resto de la República Mexicana.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puede comunicarse al Centro de Atención a Clientes llamando al: 55-53-36-86-20.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Puede comunicarse al Centro de Atención a Clientes llamando al: 55-53-36-86-20.

¿Cómo puedo ver mi historial de pedidos?

Ingrese a su cuenta y de clic en historial de pedidos.

¿Cuáles son las formas de pago?

Pago con tarjeta, depósito en ventanilla, transferencia interbancaria

¿Qué tarjetas bancarias aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas bancarias incluidas American Express

¿Qué pasa si no recibo mi paquete?

Puede comunicarse al Centro de Atención a Clientes llamando al: 55-53-36-86-20.

¿Qué pasa si mi pedido llega maltratado?

Puede comunicarse al Centro de Atención a Clientes llamando al: 55-53-36-86-20.

¿Se aceptan devoluciones?

Sí, siempre y cuando el producto no esté maltratado.

¿Cómo puedo contactar con tienda Accu-Chek?

Puede comunicarse al Centro de Atención a Clientes llamando al: 55-53-36-86-20.